Bienvenidos al foro del clan "Quinto Ejercito de Anubis",del M.M.O.R.P.G "Regnum Online",recuerden que para una correcta visualizacion deberan utilizar el navegador "Mozilla Firefox",Muchas Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos al foro del clan "Quinto Ejercito de Anubis",del M.M.O.R.P.G "Regnum Online",recuerden que para una correcta visualizacion deberan utilizar el navegador "Mozilla Firefox",Muchas Gracias

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Copens
    Copens


    Mensajes : 5
    Localización : Tengo una choza cerquita de Imperia
    Personaje/s : Flaps ; Copens

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Copens Sáb Nov 20, 2010 2:27 am

    Mentira, los bustos de las Moloks son mejores que una espada de Daen.


    Hola gente, vengo jugando hace un buen tiempito al RO, unos dos años, deje, volvi, hice 50 a mi conju, lo odie, y empece un tira xD. El Negro es 34 por ahora, pero tengo planes para que suba rapido a... 35.

    Habiamos armado un clan con un amigo. Problemas de Internet, se nos fundio el rigido.. a ambos. El clan se hundio en un pozo de depresion, y cuando no veiamos salida posible, lo desarmamos. La cosa es probar distintos clanes, yo le apunte a este porque me parece el mejor de los que he visto, asi que sera cuestion de tiempo, pero me gusta bastante. Ademas aca esta el buen Babasonicos de mis epocas en el Semper Fidelis, asi que espero entrar bien en el ambiente y no romper muchos floreros, porque sepanlo: no los voy a pagar.

    En fin, aca los datos:
    ~Nombre: Flaps (Enfermera lvl 50) Copens (Tira 34)

    ~En cuanto al tiempo que juego al dia, es bastante. Ultimamente no he podido entrar mucho porque tengo algo que se llama movistar, y es peor que tomar querosén. Pero tengo mis planes con speedy, mejor que esto tiene que ser. Asi que en un principio mucho no me van a ver, hasta la semana que viene que termino las clases *_*.

    ~Como dije, llevo unos dos años o mas mandando mensajes al 27777.




    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. 76066_166774976688048_100000666402582_371679_5485630_n

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. 74357_166775220021357_100000666402582_371685_1947034_n


    Spoiler:




    Eso es todo, el titulo es para meterle algo ingenioso y salir del "me llamo corazondefuegoignita_33 y espero que seamos amigos", ya know xD. Bueno, esto fue GTAV para Xbox 360, espero les haya gustado, chau.
    Sesteve
    Sesteve


    Mensajes : 104
    Localización : España

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Sesteve Sáb Nov 20, 2010 9:42 am

    pareces enrollado jskjskjksjgkjskjgk

    Por mi vale.
    Lord Jeanca
    Lord Jeanca


    Mensajes : 151
    Localización : En monte del cráter a full

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Lord Jeanca Mar Nov 23, 2010 2:37 pm

    todo bien loco,Bienvenido al clan bounce
    Je Peralta
    Je Peralta


    Mensajes : 22
    Edad : 30
    Localización : Mexico D.F.
    Personaje/s : Cazador 50!

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Je Peralta Mar Nov 30, 2010 1:10 pm

    Eso es todo, el titulo es para meterle algo ingenioso y salir del "me llamo corazondefuegoignita_33 y espero que seamos amigos", ya know xD. Bueno, esto fue GTAV para Xbox 360, espero les haya gustado, chau.

    :O , yo pense q iva a aver algo como esto:

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Screenshot2010112919281

    Aca hechandome un trio (?) xD

    aaaa me falto poner Bienvenido Razz
    Niamh
    Niamh


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : Bs. As. - Argentina
    Personaje/s : Niamh (°)< y Ronah.

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Niamh Miér Dic 01, 2010 12:35 am

    Flapcito! Mirá dónde nos volvemos a cruzar, el punto de encuentro de todo grosso (?) Probablemente no me recuerdes (y a esta altura del año, ya ni los del clan deben saber quién soy D:), pero estuve un tiempillo en tu clan. Qué es de la vida de Maginita? xD
    Bienvenido capo, que la pases bien acá y espero no sea necesario probar otros clanes :º

    Besitos y cariñitos a todos (?)
    Sesteve
    Sesteve


    Mensajes : 104
    Localización : España

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Sesteve Miér Dic 01, 2010 11:47 am

    Niamh escribió:Flapcito! Mirá dónde nos volvemos a cruzar, el punto de encuentro de todo grosso (?) Probablemente no me recuerdes (y a esta altura del año, ya ni los del clan deben saber quién soy D:), pero estuve un tiempillo en tu clan. Qué es de la vida de Maginita? xD
    Bienvenido capo, que la pases bien acá y espero no sea necesario probar otros clanes :º

    Besitos y cariñitos a todos (?)

    Como que no nos acordamos de ti? Si el peraltilla esta todos los dias preguntando por ti jiji.
    Copens
    Copens


    Mensajes : 5
    Localización : Tengo una choza cerquita de Imperia
    Personaje/s : Flaps ; Copens

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Copens Vie Dic 03, 2010 4:10 pm

    SEXOSEXO.


    Si, si me acuerdo de vos, aunque como Ronah xD. La hiciste 50 al final, a la conju o a la caza?. A ambas? xD. El zorra ahi anda, ahora le bajo la pata con el vicio porque se llevo unas materias y las tiene que sacar.


    Por cierto, con la cantidad de droga que hay en cada PJ, ni en pedo me voy de este clan xD.
    Niamh
    Niamh


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : Bs. As. - Argentina
    Personaje/s : Niamh (°)< y Ronah.

    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Niamh Dom Dic 05, 2010 10:57 pm

    Jajaja qué divinuras (?) Aún estoy presente en sus corazoncillos *-*

    Tal vez pronto regrese, aunque estoy en la misma situación de Maginita xD

    Saludillos, pillos (?)

    Contenido patrocinado


    Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas. Empty Re: Odiaremos a los syrtis, pero amamos a las elfas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:26 pm